MSc Argenis Alexander Angulo Parra

Conferencia: Liderazgo en crisis.

Magister en Ciencias de la Comunicación, Mención Gerencia, y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Zulia; egresado del Programa de Estudios Avanzados de Gobernabilidad y Gerencia Política de la George Washington University, del Programa de Gerencia de Empresas Familiares del IESA, así como de la Academia de Liderazgo de Japón y de la Academia de Liderazgo de las Américas de la Junior Chamber International (de la que ahora es instructor).

Está Certificado como Coach Ejecutivo por Wisdenn Institute en Monterrey, México; como Facilitador de Aprendizaje Dinámico Acelerado por Odinámica en República Dominicana; y como Facilitador de Aprendizaje Acelerado Cooperativo y Experiencial por Mejorar Internacional (Programa del que ahora es Instructor Líder). Además posee la certificación de la Asociación de Desarrollo de Talento de los Estados Unidos (ATD), para la Creación de Programas de Desarrollo de Liderazgo.

También es Locutor Profesional, articulista permanente del diario El Universal, Gerente General de Mejorar (Centro Internacional de Investigación, Aprendizaje y Desarrollo), y miembro de organizaciones internacionales como la Asociación Internacional de Coaching (IAC), el Centro para el Liderazgo Servidor Robert K. Greenleaf, y la Junior Chamber International (organización miembro consultivo general de las Naciones Unidas), de la que fue Vicepresidente Mundial y en la que ahora se desempeña como Presidente del Comité global de Crecimiento y Desarrollo.

Ha sido profesor invitado en instituciones académicas como la Universidad del Zulia, la Universidad Rafael Belloso Chacín, la Universidad Santa María, el Instituto de Estudios Superiores IESA, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad Central de Bolivia, la Universidad de San Lorenzo, y la Universidad Católica de Uruguay.

Con más de 18 años de experiencia en el desarrollo del talento humano, ha facilitado más de 1000 experiencias de aprendizaje, en más de 80 ciudades de más de 20 países del mundo, para más de 20.000 socios de aprendizaje.

Resumen Curricular   Resumen Curricular en Ingles