Participación

 

Como ponente: previa aprobación del resumen y del artículo de investigación por parte del comité científico y árbitros designados. Durante la realización del Congreso, la presentación del trabajo se hará en forma oral como ponencia, basada en el artículo aprobado.

Como asistente: previa inscripción.

 

Divulgación del Artículo

El artículo aprobado será publicado en una de las revistas arbitradas de la UNET (Scitus o Revista Científica UNET).

La selección de la revista en la que se publicará el artículo estará a cargo del comité científico del Congreso, y se hará estrictamente en función del área a la que corresponda la investigación planteada en dicho artículo.

 

Artículos de investigación en las áreas de: Ciencias Económicas y Sociales; Humanidades y Arte; y Ciencias de la Educación, se publicarán en la revista Scitus.

Artículos de investigación en las áreas de: Ciencias básicas; Ciencias del Agro y del Mar; Ciencias de la Salud; Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, se publicarán en la Revista Científica UNET.

La presentación del trabajo en el Congreso se hará en forma oral como ponencia, lo cual junto a la inscripción formal, constituyen requisitos indispensables para que el artículo sea publicado.

Descarga aquí las Plantilla y normas para artículos de las Revistas:

SCITUS

Revista Científica UNET

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *