PHD Educación Jaime Parra Rodríguez

Conferencia: Gestión del tiempo y producción de conocimiento en entornos educativos.
Es una reflexión alrededor de las condiciones de producción intelectual (investigación e innovación), especialmente relacionadas con el uso del tiempo y los modos de trabajo académicos de los estudiantes y profesores en instituciones educativas mayormente universitarias. En otras palabras, sería una exploración sobre las condiciones de organización social y laboral de las comunidades académicas para la investigación y la innovación en América Latina.

PHD Educación Jaime Parra Rodríguez: educador matemático con estudios de posgrado, a nivel de Maestría y Doctorado, en educación y cognición. Con amplía experiencia como profesor e investigador en la educación básica, media y universitaria; también se ha desempeñado en cargos de gestión directiva a nivel universitario y escolar. Su campo de experticia es la cognición humana, especialmente en el área del aprendizaje, y el desarrollo intelectual y emocional. Profesor Titular de la Pontificia Universidad Javeriana.

Resumen Curricular